Si hay algo que me gusta a mi y a toda mi familia es este bizcocho de chocolate. Por su miga, por su sabor, esa textura que se deshace en la boca, es sin duda de los preferidos de la casa.
Me apetecía variarle un poco el sabor sin perder su esencia y se me ocurrió meterle varias especias que combinan muy bien con la repostería.
La receta la podéis encontrar aquí ya que es unas de las primeras recetas que colgué en el blog. Lo único que ha variado ha sido que la leche la he infusionado con anís estrellado, ramita de canela y semillas de cardamomo, la he dejado enfriar y he procedido a hacer el buttermilk como pone en la receta. Posteriormente con la masa lista le he añadido un poquito de jengibre en polvo y comino.
Espero que os guste tanto como a mi, bueno como a nosotros!
Ya que se acerca la Navidad que mejor que comer un trocito de bizcocho con el café de la sobremesa después de esas magnificas comidas llenas de innumerables platos. No os encanta la Navidad?
Os quiero desear unos días muy felices y que disfrutéis de la familia y amigos!!
A mí me chifla la Navidad aunque es una pena que el espíritu Navideño ya no esté tan presente por las calles como cuando era pequeña, eso lo echo tanto de menos...Pero intentamos siempre que sean días muy especiales, intento que así sean!
Felices fiestas!!!
Tremenda pinta y las fotos preciosas, como siempre. Felices fiestas!
ResponderEliminarTremenda pinta y las fotos preciosas, como siempre. Felices fiestas!
ResponderEliminar