Couland de chocolate

sábado, 7 de septiembre de 2013



Este postre si que es una delicia, madre mia como está de rico. Si eres un forofo del chocolate seguro que ya lo has probado y seguro que te encanta, a mi me chifla!! aunque ya sabemos que no podemos abusar de esta explosión de sabor. Quién dice que de vez en cuando no nos podamos dar un capricho así, no?


Total que no me pude resistir y me lo comí entero, helado incluido! Por cierto el helado es de Mercadona, sabor galleta, mmmmm!!


Ingredientes:

  • 6 yemas
  • 2 huevos
  • 60 gr de azúcar
  • 300 gr de chocolate de cobertura
  • 200 gr de mantequilla

Elaboración:

Mezclamos las yemas, los huevos y el azúcar, lo mezclamos hasta obtener el doble de su volumen.
Derretimos la mantequilla y el chocolate al baño maría y lo añadimos a la mezcla anterior hasta conseguir una masa uniforme pero con mucho cuidado para que no se baje.
Vertemos en los moldes hasta 3/4 partes y lo ponemos al horno precalentado a 200 grados durante unos 9 minutos aproximadamente.

5 comentarios:

  1. Ya me tienes aquí Vane! Sé que va a ser mi perdición seguir tu blog pero... ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Soy una forofa del chocolate!! Por eso sé lo buenísimo que estará cuando lo haga. Gracias.

    Tienes un regalito en mi blog:
    http://merybloguera.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-best-blog.html

    Espero que te guste y te animes a seguir inspirándonos!!

    Saludines,
    Merybloguera

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas por dios! *.* jejej
    El postre (o merienda, o desayuno, o lo que uno quiera :P) es una maravilla! Sencillo y buenísimo! Y además con esa presentación tan bonita más apetecible parece!
    Tiens nueva seguidora! Muackk

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te aseguro que los leo todos, me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips