Vacaciones! nos vemos a la vuelta!!

martes, 4 de marzo de 2014


Pues si, me voy de vacaciones! Me voy a un lugar donde descansar y desconectar de todo lo que nos rodea, me voy a Punta Cana, ayy madre! en unas horas estoy en pleno vuelo, 8 horitas solo de avión, uff, menos mal que llevo de todo para entretenerme...
Me tumbaré al sol, comeré, beberé y disfrutaré de cada segundo en un lugar diferente, pero sobretodo descansaré de tanto ajetreo, de tanta agenda, de tanto coche, de tanto estrés!!
Nos vemos a la vuelta con nuevas recetas, será prontito, la semana que viene estoy por aquí. No os olvidéis de mi!!!

Besosss

1 comentario:

  1. Felices vacaciones, que bien que te vienes a mi tierra :D ya me encantará saber qué tal te han tratatado en tus vacaciones... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te aseguro que los leo todos, me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips