Hacía tiempo que no me ponía con las tartas de fondant. Ésta vez la ocasión lo requería. Mi sobrina ha hecho 7 añitos y es fanática de la película Frozen. Qué tendrá ésta película que a todas las niñas les vuelve loca?
Quise hacer 2 tipos de tarta, 2 bizcochos diferentes con 2 coberturas diferentes.
La tarta inferior más grande es de bizcocho de chocolate con butterswiss de nutella y mermelada de moras. La superior un bizcocho de vainilla que teñí con colorante azul para hacerla más divertida, con buttercream de chocolate blanco.
Todo está hecho a mano, Olaz, el muñeco de nieve, las florecitas con sus perlitas puestas una por una... quedó bonita pero como todas las tartas fondant con modelado son costosas de hacer.
Tres días para terminar la tarta, pero valió la pena por la cara de la gente al verla, eso es lo bueno de realizar un trabajo que cuesta tanto, tiene su recompensa. Aunque he de deciros que mi cara fue muy diferente al ver como cortaban la tarta. Madre míaaaa, que dolor!!! jejeje.
Ahora a descansar hasta la siguiente y volviendo a los postres más tradicionales que voy haciendo cada semanita para el blog, que esos encima me los como!
Espero que os haya gustado esta tarta tan especial.
Besos!
|
Imagino la carita de tu sobrina cuando vio la tarta!!
ResponderEliminarte ha quedado muy bonita y seguro que muy rica.
Besos