Facebook sí, pero como?

viernes, 17 de enero de 2014


Hace ya algún tiempo, por lo que he leído, que la gente no ve las publicaciones en mi página de Facebook, bueno, en la mía y en la de todos. Y es que ahora solo publican el 10% de lo que publicamos en nuestras páginas. El motivo no es otro que si quieres más, tienes que pagar. Investigando leí en varios blogs que lo mejor que hay para ver todo lo publicado es hacer una lista de intereses. Yo me he hecho una que se llama "repostería" y todas las páginas que me gustan de ese tipo las voy añadiendo en esa lista. El procedimiento es el siguiente.

Vaís a vuestra página y en la rueda pinchais en agregar a lista de interesas. Si no tenéis hecha ninguna la haceís con el nombre que querías. Si vaís a guardar ahí páginas de cocina o de repostería, pues algo parecido, "respostería", "cocina"... si es de manualidades, pues "manualidades", etc.


Después en recibir notificaciones y listo. Ya podremos enterarnos un poquito más de lo que nos hemos enterado hasta ahora ;))


Esperemos que así podamos seguir más continuamente las páginas que nos gusta y no caer en lo de siempre, que los demás se aprovechen de nosotros, porque al final, si no es Facebook será otra cosa.

Besos!!

3 comentarios:

  1. Vanessa, no tenía ni idea de esto. Gracias por esta valiosa información. Lo revisaré ahora.
    Cariños,

    Flavia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te aseguro que los leo todos, me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips